Saturday, November 5, 2016

Cómo negociar la volatilidad con el índice vix

Cómo negociar la volatilidad con el índice VIX Aprender a negociar la volatilidad es un aspecto extremadamente importante del comercio de opciones. La volatilidad de las operaciones puede ser muy compleja, pero es muy fácil obtener una comprensión básica y eso es lo que la mayoría de los comerciantes necesitarán. Pongo una guía de referencia sobre cómo negociar la volatilidad si quieres comprobarlo. Hoy, quiero hablar sobre cómo puede utilizar la volatilidad, y específicamente el índice VIX, como una herramienta de negociación para ayudarle a tomar decisiones sobre el tamaño de posición, así como las reglas de entrada y salida. Posición de tamaño y gestión del dinero son algunas de las cosas más difíciles para los comerciantes para manejar. Algunas personas piensan que una vez que usted tiene su plan de comercio detallando las reglas de entrada y salida que está establecido, pero eso no es el caso. La gestión del dinero es uno de los aspectos más cruciales de la negociación exitosa. Entonces, ¿qué tiene que ver la volatilidad con la gestión del dinero? 1. Cada estrategia de opciones será Vega positiva o negativa. Tener una combinación de operaciones positivas y negativas de Vega puede ayudar a reducir su riesgo de volatilidad general. 2. Puede establecer reglas de entrada y salida basadas en niveles de volatilidad 3. Puede crear reglas de tamaño de posición basadas en niveles de volatilidad Mis principales estrategias comerciales son Iron Condors. Bull Put Spreads y Bear Call Spreads que son operaciones de volatilidad corta neta. Con el fin de cubrir algunos de mis riesgos de Vega, me gusta utilizar algunas operaciones de volatilidad larga, tales como calendario Spreads y Diagonal Spreads. También puede utilizar la volatilidad como una señal de entrada de negociación. En mi plan de comercio de Iron Condor, tengo 5 pautas de entrada. Uno de ellos es entrar en las posiciones en un día de baja (cuando la volatilidad ha incrementado), ya que esto me permitirá a) traer más prima o b) mover mis huelgas más lejos del mercado. & Lt; & lt; Haga clic aquí para descargar una copia de mi plan de comercio de Iron Condor & gt; & gt; También en mi plan de negociación incluyo reglas de clasificación de posiciones basadas en donde la volatilidad (medida por el Índice VIX) se está negociando. A continuación se muestra un ejemplo de cómo podría estructurar su cartera en función de los niveles de volatilidad implícita. Usted puede ver que cuando el VIX es alto, usted asigna más capital a las estrategias vega cortas. También discuto este concepto en el video a continuación. Espero que haya disfrutado este artículo, si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico a infooptionstradingiq. ¡Aquí está su éxito final!


No comments:

Post a Comment